• “Siempre he dicho que soy una mujer de misiones y no de puestos”, señaló la senadora del tricolor tras la reunión con la panista en la que reconoció su derrota en la contienda

Por Agencias SFAS/Ciudad de México.- Las senadoras Xóchitl Gálvez y Beatriz Paredes despejaron cualquier riesgo de ruptura del Frente Amplio por México (FAM), con una reunión en la que hubieron hasta abrazos y apapachos mutuos.
“Siempre platicamos Beatriz y yo”, expresó Gálvez, quien aplaudió a Paredes, y la priista se unió a las palmas de reconocimiento mutuo.
Paredes aseguró que seguirá adelante con el Frente, al expresar su respecto y reconocimiento a la panista, con quien valoró las coincidencias. “Sigamos adelante por el bien de México y el Frente Amplio por México”.

LLAMA A SUS SIMPATIZANTES

Posteriormente, a través de un video, Paredes llamó a sus simpatizantes a mantener la participación ciudadana y a luchar por la democracia del País.
“Siempre he dicho que soy una mujer de misiones y no de puestos. Este es un momento para demostrarlo; en las encuestas oficiales no salí arriba por un margen significativo ello, y las decisiones del Comité Nacional del partido en el que milito me llevan a reconocer que el proceso no me es favorable así es la democracia, se gana o se pierde”, afirmó la ex aspirante presidencial.

EL DOMINGO UNGEN A XÓCHITL

Luego de que este arroz ya se coció, el domingo se tiene prevista la unción de Xóchitl Gálvez como la coordinadora del Frente Amplio por México para contender en la elección presidencial del 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *