• Con la complacencia del Gobierno estatal celebran con mariachis; todos son para su séquito que acosan a los concesionarios, acusan

Por Isaac Mendiola/SFAS/Villahermosa, Tabasco.- En plena austeridad republicana que por instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador se aplica, en Tabasco, con la complacencia del gobierno estatal, el secretario de Movilidad, Narciso Oropesa Andrade hizo de las suyas.

En un video, se pone al descubierto como el funcionario celebró hasta con mariachis la adquisición de un nuevo lote de autos, que a decir del denunciante es para la mafia que acosa a los transportistas diariamente en el estado.

Señala que ahora hay que tenerle más miedo a los inspectores de Movilidad que a los tránsitos, esto en referencia a las extorsiones de que son objeto.

Y es que tal parece que en Tabasco, el ‘Año de Hidalgo’ se adelantó, y los funcionarios ya empezaron a hacer de las suyas para ganarse su bono de sexenio.

No es la primera vez que se hacen denuncias púbicas sobre la mafia que opera en la Secretaría de Movilidad, con la anuencia del gobierno estatal que hace oídos sordos al clamor de los transportistas.

Por otra parte, Chicho Oropesa se ha pasado por el arco del triunfo la Austeridad Republicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *