• Fueron impactados por una góndola en la ruta nacional 14

Por Herlindo García/SFAS/Ciudad de Guatemala.- Un fatal accidente ocurrió en la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 92.5, cuando una góndola de transporte viajaba a gran velocidad perdió el control y chocó contra varios vehículos. El saldo fue de dos personas fallecidas y diez heridos, entre ellas niños.

El testimonio de un piloto de cabezal relató el hecho, la góndola los rebasó en una curva cerca del lugar conocido como Candelaria, continuó su marcha de forma imprudente hasta estrellarse con varios automotores.

Cuando llegó al sector del Porvenir, la unidad se salió del carril  y arrasó con señales de tránsito, árboles y un poste del tendido eléctrico e impactó con la parte frontal de un Pick-Up que transportaba a varias personas desde Escuintla hacia Quetzaltenango.

Este accidente cobró la vida de una mujer de 64 años y un hombre de 34 años, quienes murieron en el lugar, mientras que los demás ocupantes resultaron con heridas y lesiones, quienes fueron atendidas y se negaron a ser trasladados al Centro asistencial

LOS FALLECIDOS SON IDENTIFICADOS COMO:

Elena González, de 64 años

Santos Elías Som, de 34 años.

Heridos atendidos en el lugar, son 4 menores, un lactante y 3 adultos y otros con heridas leves y crisis nerviosa.

Otros dos vehículos también sufrieron daños por el accidente: una tacuacinera y un auto blanco con dos extranjeros a bordo, quienes no presentaron heridas. El piloto de la góndola se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido capturado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *