• Ni la alcaldesa morenista de Villahermosa “La Ciudad del Hueco”, mucho menos el secretario de Movilidad, hicieron caso a sus demandas, razón por la que hoy algunas vía del Centro fueron cerradas
  • También salió raspado el gobernador Carlos Merino Campos

Por Pedro Pablo Jaramillo/SFAS/ Villahermosa, Tabasco; 6 de septiembre, 2024.- Vecinos de la calle Juan Álvarez, una de las arterias más concurridas de esta ciudad, fue cerrada esta mañana.

Leticia Piña, quien encabeza el movimiento social dijo a SFAS que se había llevado a cabo el bloqueo en virtud de que se agotaron las gestiones con los dos niveles del gobierno morenista, ya que no es justo que los autobuses y vans del transporte público, así como unidades pesadas en general, están rompiendo esa calle que es para autos ligeros.

Nuestras casas se están agrietando debido a la vibración que provocan estas unidades pesadas, denunciaron.

Lo sentimos mucho, pero este problema se los tiene que resolver la alcaldesa y el neófito gobierno que encabeza el capitán Carlos Manuel Merino, gobernador de la entidad, si ellos tienen despedazada la ciudad y no han tenido la capacidad de planear para resolver este tema, “nosotros no tenemos por qué soportar que camiones pesados nos vengan a destruir nuestras calles y casas”.

DELEGADA SOLAPADORA

De la delegada Cecilia Canúl Damián, es la pupila y solapadora de estas autoridades morenistas irresponsables, ya que no cumple con su encomienda que es la de velar por los intereses de la comuna, es decir, solo es una empleada más de Yolanda Osuna; ese es el resultado de que las mismas autoridades impongan a sus representantes a modo.

Leticia Piña dijo que las unidades pesadas tiran los cables y mufas de la energía eléctrica y que las casas se quedan sin energía y se le echan a perder sus alimentos, además que sus aparatos electrodomésticos se descomponen y nadie se hace responsable.

“Seguiremos aquí cerrando la arteria hasta que nos resuelvan el problema”, y advirtió que el bloqueo es para esas unidades ya mencionadas, los carros ligeros se les está dejando circular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *