• Esto ocurre tras el enfrentamiento con la Guardia Nacional hace un momento en la zona de la Chontalpa, en donde murieron dos de ambos bandos, detuvieron a varios y le decomisaron armas y vehículos al Cártel Jalisco

Por Pedro Pablo Jaramillo/SFAS/Huimanguillo, Tabasco; septiembre 7, 2023.-Estalló la violencia en el Edén del Crimen. Este día se han registrado violentas batallas entre grupos armados y la policía; se informa que en estos momentos el Cártel Jalisco Nueva Generación inició varios bloqueos en las entradas de Tabasco, se habla que es de norte a sur que mantienen cerradas las carreteras.

Este grupo criminal, ya había lanzado amenazas contra La Barredora y los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPYC), y principalmente con un sujeto denominado el H.

Se prevé que haya más enfrentamientos en el territorio tabasqueño, ya que así lo advirtió este grupo delincuencial con mantas que han dejado en los municipios de Cárdenas, Huimanguillo, Cunduacán y Comalcalco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *