• Los automovilistas ya están estresados por tanto cierre de vialidades que hay en la ciudad derivado de obras que ya llevan meses en ‘construcción’ y no hay para cuando las concluyan

Por SFAS/Villahermosa, Tabasco.- La capital tabasqueña es un total caos con las obras que realizan tanto el gobierno estatal, el municipal y el federal, que llevan varios meses e incluso años en ‘construcción’.

Ello estresa a los miles de automovilistas que pretenden llegar a sus centros de trabajo en Villahermosa, lo que provoca constantemente accidentes como el ocurrido hoy en la avenida Ruiz Cortines.

Por ejemplo, se tiene la obra del Malecón, que ha quebrado ya decenas de comerciantes, que desde el año pasado se inició a cargo de la Sedatu y es el día de hoy y no concluyen absolutamente ni un tramo.

Otras son los distribuidores viales de Avenida Universidad y Guayabal, considerados monumentos a la ineptitud del gobierno estatal. El primero se inauguró como la solución al tráfico vial en la zona, sin embargo, más la complico; ante ello se autorizó un última etapa para ver que pasa. En tanto en el de la salida a Teapa, el que se iba a inaugurar el año pasado, está a medias y no hay paracuando concluyan.

Mientras el gobierno municipal de la ‘chapulina’ Yolanda Osuna Huerta tiene destrozada la ciudad con diversas obras, las cuales, se han hecho sin la más mínima programación, cerrando las principales arterias que hay disponibles para circular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *