• Chamana dijo que este hombre está maldito y ya huele a muerte
  • Niños mueren por no tener atención ni medicinas; es protegido por Rosalinda López Hernández, mujer de Rutilio Escandón Cadenas
  • Carretadas dinero del sector salud para la campaña política del matasanos, José Cruz Castellanos; tiene hastiada a la población, quien lo señalan de corrupto, ya que en los hospitales del estado no hay medicamentos y él gastando a manos llenas en plena cuarta transformación

Por Isaac Mendiola/SFAS/Palenque, Chiapas; 24 de octubre, 2023.-Habitantes de esta localidad interceptaron un camión repleto de propaganda política del secretario de Salud, José Cruz Castellanos.

Una vez que tuvieron en sus manos la unidad y la propaganda, procedieron a quemarla, no sin antes grabar un video donde le demuestran no estar de acuerdo con lo que hace en perjuicio de los chiapanecos.

Lo declararon persona no grata y corrupta, que mientras los hospitales carecen de medicinas y lo principal, los esquemas de vacunación para los recién nacidos, pues no hay dosis contra la hepatitis, entre otras muchas que hacen falta y que por eso los niños se mueren.

Le recriminaron que no se vale que el dinero de Salud, lo esté usando para promoverse rumbo a la gubernatura, a costa de la vida de los chiapanecos, es una injusticia arengaba la gente embravecida al tiempo que preguntaban, ¿dónde está la 4T? Son puras mentiras y falsedades, son lo mismo del pasado disfrazados de humildad para saquear el dinero del pueblo.

Cabe recordar que José Cruz Castellano, conocido por el pelón Castellanos, es gente de Rosalinda López Hernández, su protectora y mujer del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

LA BURLA DEL PELÓN

El colmo es que de las carretadas de dinero que desvía este engendro del mal para su publicidad, de eso no ven ni juzgan nada, pues tiene el manto protector de los hombres del poder al más alto nivel, eso le permite tener tapizado todo el estado con propaganda pagada con dinero de los pobres enfermos.

Hay publicidad en los baños de las centrales de autobuses, en hoteles, espectaculares, hasta los perros callejeros en vez de darles comida, les pegan publicidad, pero lo que molestó más a la población, es que se atrevió a regalar bolsitas con medicinas que llevaban su foto y nombre.

LA MALDICIÓN PERSIGUE A ESTE MATASANOS Y NO LLEGARÁ A NINGÚN LADO

Doña Gestrudis, una de las Chamanas del lugar, después de tantos intentos accedió en hablar con SFAS, aunque sin fotos.

Mira hijo, este hombre lo he visto en mis revelaciones que arde, que lo queman vivo, está maldito, porque una persona que se roba el dinero de la salud y deja morir a otros, sus días son cortos y oscuros, él ya huele a muerte, porque lo que está haciendo es una maldición, dijo la mujer con mirada profunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *