• Se dice que no ha comprobado más de 76 mdp ante la Conade

• ¿Dónde irían a parar esos recursos? ¿Acaso para la campaña?

Por Pedro Pablo Jaramillo/Villahermosa, Tabasco.-Señalada por los propios deportistas de agandallarse el dinero para las participaciones nacionales y de haber hundido al deporte de Tabasco en los últimos lugares, Jessica Mayo Aparicio utiliza al Injudet como su trampolín político y con todo el descaro anuncia que se registró para competir en la interna de Morena por la diputación federal en el cuarto distrito.

En las arcas del Injudet no hay recursos para promover las actividades, pero eso se despilfarra en eventos en los que la directora se luce con sus logros, sin embargo, todo estaba claro, la promoción era para poder competir por una posición más, muy de moda hoy en el partido guinda, inundando de chapulines.

A la par, la citada funcionaria que a pesar de su aspiración no ha renunciado a su cargo, se dice no ha comprobado más de 76 millones de pesos que se bajaron vía Conade, y esta dependencia federal está exigiendo cuentas. ¿Acaso se lo agandallaron para tener el cochinito para la campaña interna?

Así, el Injudet, desde su creación se ha convertido el trampolín político, claro está, con los recursos que deben destinar a los deportistas, pero como se ha visto, quedan en manos de funcionarios chapulines, que utilizan las arcas públicas como su hacienda personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *