• La diputada desnudó a sus homólogos sumisos al Poder Ejecutivo
  • Son una vergüenza, vividores, traicioneros del pueblo y simuladores de la justicia social, acusó desde la tribuna la legisladora a los integrantes de su propio partido

Por SFAS/ Ciudad de México; 9 de noviembre, 2023- La diputada federal morenista demócrata por la cuarta circunscripción en la Ciudad de México, Selene Ávila, subió a tribuna y evidenció a los diputados de su propia bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Les gritó que traicionaron a los damnificados de Guerrero por su sumisión al representante del Poder Ejecutivo federal. Además, traicionaron a los muertos y desaparecidos de Acapulco por quedar bien con quién le deben el puesto.

La diputada Ávila les dijo que si el haber denunciado desde tribuna la traición a los que perdieron todo, le costaba el puesto, pues entregaba el cargo, más no su dignidad, ya que ella se debe al pueblo y al poder autónomo legislativo, más no al Ejecutivo.

QUE GUERRERO SE ENTERE QUE LOS DIPUTADOS MORENOS SON TRAIDORES A LA PATRIA

“Me avergüenzo de la bancada en la que creí”, siguió diciendo la legisladora demócrata Claudia Selene Ávila Flores.

Denunció que desde el poder impidieron que se subieran más reservas al Presupuesto Federal 20024 para ayudar a nuestros hermanos en desgracia, y advirtió, frente a los que detentan el poder, engañan, simulan y abusan de la pobreza e ignorancia del pueblo, que desde su propia trinchera seguirá gestionando para ayudar a las familias.

Video en

https://www.facebook.com/SinFronterasAgencias/videos/1293777788685358/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *