• Encuesta de su mismo partido guinda, las dejan muy lejos de sus aspiraciones para volver a gobernar Chetumal, Cozumel, Benito Juárez y Felipe Carrillo Puerto, este último del sol azteca, con José Esquivel Vargas, por sinvergüenza y corrupto

 

Por SFAS/ Chetumal, Quintana Roo, 15 de febrero del 2024.- Su gris administración, novatez e inoperancia política, colocaron a Yennsuni Martínez en una aspirante endeble para poder competir con cualquier otro candidato, por muy débil que este sea, en la próxima elección.

De esta manera, según un sondeo de SFAS, la alcaldesa de Benito Juárez y Cozumel, Ana Patricia Peralta y Juanita Alonso Marrufo, correrán con la misma suerte, es decir, el castigo y desprecio de su pueblo pesa sobre ellas.

Municipios gobernados por la 4T que le han quedado a deber a su pueblo bueno y sabio, por el contrario, se han servido del poder de forma dolosa.

Sus alcaldías están envueltas en líos de inseguridad, opacidad, corrupción, tráfico de influencia y nepotismo, lo que el electorado no perdonará.

LA PANISTA LILI CAMPOS DERECHITO A LA DERROTA

La alcaldesa blanquiazul de Solidaridad-Playa del Carmen, es otra gris funcionaria que sueña con la reelección, pero su mal actuar y la inseguridad en el municipio, la mantienen en la lona y el pueblo bueno y sabio ni olvida ni perdona.

Con respecto a la coalición PRI y PAN, tampoco levanta polvareda; en su ambición de poder, tratan de imponer a los mismos quemados que ya el pueblo los aborrece.

FELIPE CARRILLO PUERTO DE MAL EN PEOR

En este municipio, su autoridad Mari Hernández, morenista, también le ha quedado a deber al pueblo, es más de lo mismo; mientras que el PRD, da patadas de ahogado con su candidato corrupto y ahora convicto por desviación de recursos durante su administración, José Esquivel Vargas Chakmex, quien no podrá seguir medrando con los recursos públicos.

Así las cosas, con esta runfla de alcaldes pillos de siete suelas que quieren seguir pegado a la ubre del erario público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *