- Se trata del capitán al Capitán Pedro Jaramillo Visoso, quien se hará cargo de la corporación en Tulum
Por Agencias SFAS/Tulum, Quintana Roo, 19 de febrero de 2024.- En la más reciente sesión de Cabildo, el alcalde Diego Castañón Trejo, en compañía de la Síndico y los Regidores, dieron la bienvenida al capitán Pedro Jaramillo Visoso como el nuevo Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del municipio.
El capitán Jaramillo trae consigo una sólida trayectoria de preparación y un compromiso inquebrantable con la seguridad de la comunidad. Su liderazgo en este campo garantiza una gestión efectiva que beneficiará a todos los ciudadanos de Tulum, dijo el edil.
Castañón expresa su confianza en que, bajo la dirección del capitán Jaramillo, la seguridad en Tulum alcanzará nuevos niveles de eficacia y excelencia. Por lo tanto, se le da una cálida bienvenida al equipo de trabajo, confiando en que su experiencia y dedicación contribuirán significativamente al bienestar y la tranquilidad de nuestra ciudad.



