DIPUTADO TEIBOLERO

  • Saúl Rodríguez, otro que se pintó de perredista de última hora, hace de las suyas

 

Por JORGE MACARIO

Miembro advenedizo del PRD, con estudios de ingeniería que nunca ejerció y proclive a la buena vida y al fandango, el diputado local por Centla, Saúl Armando Rodríguez Rodríguez, no sólo ha olvidado su responsabilidad como representante popular sino que ha arremetido contra la ciudadanía centleca a la que calificó de «indiada» que todo se cree».

Pese a que su papel es la de cuestionar a la alcaldesa Gabriela del Carmen López Sanlucas, por su nulo trabajo en la hacienda municipal de Centla, donde desborda la corrupción, el derroche y el tráfico de influencia, el legislador amarillo se ha dedicado a insultar en redes sociales y en watsap a la sociedad de Centla, con apelativos que van desde indiada hasta muerto de hambre y arrastrados.

EL TOQUETEO

La semana pasada circulo en redes una foto del diputado en una feria local donde está toqueteando a una cantinera de tercera categoría con cara de homosexual, y en donde el legislador presume de ser un carita y todo un don Juan.

Pese a que al tomar posesión como legislador hizo el compromiso de aportar pruebas iniciales del desfalco municipal heredado por el ex alcalde Ramón Hernández Sánchez, el diputado bebetrago no ha hecho nada y si por el contrario se ha dedicado a hostigar a la actual administración municipal y a insultar a la población civil con apelativos degradantes.

En la foto se ve al diputado como toca a la damisela y le está proponiendo arrumacos íntimos como los que se rumora pregona a las edecanes del congreso que por cierto ya subieron una denuncia pública contra el legislador por acoso ante el líder legislativo, José Antonio de la Vega.

Aunque se die que De la Vega protege al diputado, porque al igual que él, es un advenedizo en el PRD y llegó a la pluri por ser el delfín, por lo que se duda vaya a actuar.

Aunque también trascendió que la alcaldesa bailadora de Centla, fue la que ordenó este ataque, a fin de defenderse de lo que se le ha publicado, como una paseo por la entidad poblana con un sacerdote de la localidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *