• La Fiscalía de Raciel López Salazar guarda silencio cómplice; eso sí, siguen con la consigna de desalojar a ejidatarios de sus predios en Tulum, obedeciendo a intereses corruptos de Borgistas, delincuentes de cuello blanco
  • Ana Patricia Peralta de la Peña sigue de licencia y en campaña buscando la reelección en medio de la ola de violencia y baños de sangre que se viven este “paraíso del crimen”

Por SFAS/Benito Juárez, QRoo; 12 de abril del 2024.-“Fuerza Regida», grupo de corrido tumbado creado en el estado de California de Estados Unidos de Norteamérica, fue amenazado de muerte en esta localidad por los barones del narcocrimen que gobiernan este polo turístico.

Hoy por la mañana, amanecieron lonas colgadas en contra del grupo gabacho que se presentará en un concierto el 19 de este mes en curso.

Las narcolonas advierten que, si se atreven a llegar a cantar, será su último concierto ya que perderán la vida.

Las mantas aparecieron en la Región 218, a un lado de la iglesia de la Inmaculada Concepción, y otra en la Región 102 y una más, en la 103, en donde se escucharon detonaciones.

Aunque la Fiscalía de Raciel López Salazar duerme el sueño de los justos y solo se dedican al desalojo de ejidatarios en contubernio con gentes afines al convicto Roberto Borge Ángulo; se ha empezado a especular que podrían estar detrás otros empresarios afines, es decir, la competencia de la agencia que traería a los gabachos a la Plaza de Toros.

Otros dicen que fue el Cártel de Sinaloa (CDS) al no haber llegado a un acuerdo con los organizadores, ya que las lonas la firma esta organización criminal.

De todo esto, tanto el Ayuntamiento que mal dirige la alcaldesa con licencia Ana Peralta y la Fiscalía, guardan silencio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *