• ¿Feria tabasqueña sería usada por criminales para atentados terroristas?
  • Aparece hombre calcinado sobre la carretera Villahermosa-Frontera

Por Isaac Mendiola/SFAS/Villahermosa, Tabasco; 13 de abril del 2024.- Otro ejecutado y calcinado en esta localidad; los grupos criminales que controlan el Edén siguen sembrando el terror. Este día sobre la carretera a Frontera, Centla, apareció un hombre calcinado.

Quienes realizaron el hallazgo se llevaron una desagradable sorpresa y dieron parte a las autoridades de otra ejecución que seguirá impune, ya que la Fiscalía tabasqueña no investiga nada y solo se avoca a las estadísticas, cumplir con eso y nada más.

Ha comenzado a circular en restaurantes y desayunaderos políticos, que la feria de los tabasqueños estaría en manos de los narcocriminales y las autoridades deberían de tomar en serio la organización de este evento, siendo que el estado está en llamas y no hay control de la delincuencia que mantiene a los habitantes en vilo.

Ello podría traer desenlaces fatales, ya que los cabecillas de los grupos delincuenciales andan libres paseándose por las calles de la capital, y haciéndole travesuras al gobierno en turno, lo que preocupa a la población sobre algún atentado en la máxima feria de los chocos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *