• El candidato del PVEM a la alcaldía recibe respaldo ciudadano en Nueva Constitución

Por Agencias SFAS/Villahermosa, Tabasco.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro, Humberto de los Santos Bertruy, realizó un recorrido de campaña en la colonia Nueva Constitución, durante la cual tuvo la oportunidad de llevar sus propuestas a los habitantes y dialogar con ellos sobre sus planes para mejorar el municipio.

En Nueva Constitución, así como en otras localidades que ha visitado durante su intensa campaña, de los Santos Bertruy recibió muestras de apoyo de los vecinos. Las personas expresaron su confianza en el proyecto del candidato y su equipo, y se mostraron esperanzadas de que juntos, la sociedad y el gobierno, trabajarán para mejorar el municipio.

El candidato aprovechó la oportunidad para fortalecer los lazos con la comunidad y compartir su visión de un Centro más próspero y seguro. El recorrido destacó la importancia de la participación ciudadana y el trabajo conjunto para lograr un municipio en el que todos los habitantes puedan vivir mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *