• ¡Juntos mejoraremos Centro! Durante sus visitas a los fraccionamientos Las Mercedes y La Venta, los ciudadanos le expresaron a Humberto de los Santos su apoyo y confianza hacia su candidatura para la alcaldía, prometiéndole su voto para este próximo 2 de junio
Por Agencias SFAS/Centro, Tabasco; 12 de mayo, 2024.-Con cada día que pasa, la visión de un Centro más próspero y justo se acerca, afirmó el candidato del PVEM a la presidencia municipal, Humberto de los Santos Bertruy, al declararse listo para liderar el cambio y mejorar Centro con la ola verde.
De los Santos Bertruy continúa fortaleciendo lazos con la comunidad durante sus intensos recorridos por las comunidades y colonias. En cada encuentro, escucha de cerca las preocupaciones y necesidades de los vecinos, reafirmando su compromiso de trabajar para garantizar el bienestar y desarrollo de todas las familias.



¡JUNTOS MEJORAREMOS CENTRO!
Durante sus visitas a los fraccionamientos Las Mercedes y La Venta, los ciudadanos expresaron su apoyo y confianza hacia su candidatura, prometiéndole su voto para este próximo 2 de junio. La respuesta positiva de la comunidad es un claro indicador de que están listos para la «ola verde» que promete traer un cambio real a la región.
«Los vecinos de Las Mercedes y La Venta nos han mencionado las necesidades prioritarias de esta zona, y me he comprometido a atenderlas en nuestro gobierno para garantizar el bienestar y desarrollo de las familias que habitan estos fraccionamientos», afirmó Humberto de los Santos durante la caminata, reiterando que su gobierno será de puertas abiertas y soluciones efectivas.

