- El alcalde subraya que el arte y la organización vecinal son la base para un crecimiento con identidad y visión de futuro
Por Agencias SFAS/TULUM, QRoo.- El presidente municipal Diego Castañón Trejo afirmó que lo más valioso del programa “Sembrando Ciudades Tulum” fueron los lazos creados entre vecinos, artistas y talleristas, quienes durante semanas convirtieron a Cobá en un espacio de diálogo, creatividad y conciencia.
Castañón Trejo destacó que cuando la gente se organiza, “el arte se convierte en una herramienta para cuidar el territorio, reconectar con nuestra identidad y transformar realidades”, subrayando que ese es el camino que seguirá su gobierno para que Tulum crezca “con raíces firmes y la mirada puesta en el futuro”.

