¿OTRO POLICÍA EJECUTADO EN CHIAPAS?; VAN DOS SEGUIDOS

 

  • Al estilo crimen organizado, fue atacada la patrulla donde viajaba el efectivo de la ley
  • Las autoridades en materia de seguridad y justicia no pueden con el paquete; la delincuencia sigue dominando el territorio, y las carpetas de investigaciones en la Fiscalía de Jorge Luis Llaven quedan en el olvido o no hay la voluntad para resolverlas
  • Versiones policíacas afirman que fue un accidente de tránsito y no ejecución

 

Por Isaac Mendiola/San Andrés Duraznal, Chiapas; 24 de septiembre del 2025.-No para la violencia en este estado; aparecen descuartizados, ejecutados, levantones, todo tipo de delitos, que traen a la Fiscalía atónita. Hoy le tocó a otro policía de esta localidad, quien sufrió un ataque armado cuando viajaba en una patrulla de la corporación municipal.

 

El gendarme perdió la vida al instante; se sabe que, con este hecho, suman ya 2 policías ejecutados por la delincuencia.

 

Se espera el resultado de las investigaciones por parte de la Fiscalía de Llaven Abarca, o simplemente se convertirá en otro hecho que quede impune y sin castigar a los responsables que traen de cabeza al gobierno de la nueva era.