- Raymundo Cabrera Díaz fue ejecutado a balazos dentro de un restaurante en la colonia Rufo Figueroa
Por Agencias SFAS/Chilpancingo, Gro.- Raymundo Cabrera Díaz, coordinador regional del programa IMSS-Bienestar, fue asesinado a balazos al interior de un restaurante ubicado en la colonia Rufo Figueroa, en la ciudad de Chilpancingo.
De acuerdo con los reportes, el funcionario de 55 años era perseguido por sujetos armados y buscó refugio en el establecimiento localizado sobre la avenida Abasolo, donde fue alcanzado y atacado con disparos de arma de fuego. Testigos indicaron que se escucharon cerca de ocho detonaciones durante la agresión.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron la zona e iniciaron las diligencias correspondientes. Las autoridades informaron que ya se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

