15 MIL POLICÍAS BLINDAN EL ÁNGEL ANTE EL MÉXICO VS CHEQUIA

 

  • La capital del país despliega un amplio operativo de seguridad y habilita pantallas gigantes para recibir a miles de aficionados que seguirán el encuentro de la Selección Mexicana

 

Por Agencias SFAS/Ciudad de México.- El Ángel de la Independencia se encuentra resguardado por un fuerte dispositivo de seguridad previo al partido entre México y Chequia en el Estadio Ciudad de México. Desde horas antes del encuentro, miles de aficionados comenzarán a concentrarse en la zona para vivir el ambiente futbolero.

Como parte de los preparativos, el Gobierno capitalino instaló cuatro pantallas gigantes en el perímetro del monumento para que los seguidores del Tricolor puedan observar el encuentro. El punto es considerado uno de los principales sitios de celebración y reunión para la afición mexicana.

 

Para garantizar el orden y la seguridad, fue desplegado un operativo integrado por más de 15 mil policías en distintos puntos de la ciudad, con especial vigilancia en el Ángel de la Independencia, el estadio y las principales vialidades, donde se prevé una importante movilización de personas.