LUEGO DEL DOBLE TERREMOTO EN VENEZUELA; EL MAR SE RECOGE PELIGROSAMENTE

•Hay aviso de tsunami para Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

«Los últimos días» o «la conclusión del sistema de cosas». Mateo 24:3; 2 Timoteo 3:1.

Por: Agencias SFAS / Caracas, Venezuela.—-

Habitantes de las costas venezolanas, principalmente en el estado Carabobo y la Zona de Puerto Cabello, reportaron que el mar comenzó a recogerse de manera inusual y peligrosa tras los dos fuertes sismos de magnitud 7.1 y 7.5 registrados frente a la costa norte del país.

Ciudadanos documentaron el fenómeno en videos que rápidamente comenzaron a circular en redes sociales, generando preocupación entre la población ante la posibilidad de fuertes corrientes o variaciones repentinas en el nivel del mar.

Cabe destacar que el Sistema de Alerta de Tsunamis de Estados Unidos emitió un aviso para Puerto Rico y las Islas Vírgenes, por lo que las autoridades mantienen vigilancia permanente sobre la evolución del fenómeno.

Protección Civil y organismos de emergencia recomendaron a la población mantenerse informada únicamente a través de canales oficiales y atender cualquier instrucción que pudiera emitirse en las próximas horas.