Perdió con honor y entrega ante una gran potencia futbolística.
Por: Jeshadal Torres / SFAS / Ciudad de México.—
Con gran estatura futbolística, la Selección Mexicana fue eliminada del Mundial. El conjunto azteca dio lo mejor de sí, mostró entrega, carácter y nunca bajó los brazos; sin embargo, el futbol es así: siempre debe haber un ganador y un eliminado. En esta ocasión, Inglaterra obtuvo el boleto a los cuartos de final.
La escuadra inglesa se quedó con el triunfo y ahora se perfila para enfrentar a Noruega en los cuartos de final, un duelo que promete grandes emociones y en el que muchos ya anticipan que los ingleses podrían despedirse de la Copa.
El Tri descontó en el marcador con un gol de Julián Quiñones y, posteriormente, Raúl Jiménez anotó el segundo tanto para acercar a México. Sin embargo, no fue suficiente para igualar el encuentro ante una Inglaterra que resistió con diez hombres durante la recta final del partido.



