- En el aparatoso choque de terror se vieron involucrado motocarros y transporte pesado, dejando llanto y dolor en la ruta al Pacífico
Por Herlindo García/SFAS/Ciudad de Guatemala.- Un aparatoso accidente de tránsito se registró hace algunos minutos en el kilómetro 31 de la ruta CA-9 Sur jurisdicción de Amatitlán, dejando de manera preliminar, personas heridas.
Imágenes de terror muestran que están involucrado transporte pesado, motocicletas y un automóvil particular, además de otros elementos relacionados con el accidente.
Elementos de socorro acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria a las personas afectadas y realizar las labores correspondientes. Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado el número oficial de víctimas ni sus identidades.
Debido al accidente la circulación vehicular en este tramo de la carretera presenta serias complicaciones mientras agentes de tránsito regulan el paso y se desarrollan las labores de atención, investigación y limpieza de la vía.
Bomberos Voluntarios de las compañías 29 y 60 con varias unidades de ambulancia se hicieron presentes al kilómetro 31 carretera hacía el Pacífico.
En el lugar sucedió un accidente múltiple, estando involucrados 2 vehículos tipo sedan, 1 vehículo de transporte pesado y varias motocicletas.
Técnicos en Urgencias Médicas de Bomberos Voluntarios han estabilizado y trasladado a 4 pacientes quienes han sido trasladados al centro asistencial.


