VÁNDALOS ATACAN A POLICÍAS EN REFORMA

Por Agencias SFAS/Napoleón López/Reforma, Chiapas.- Vándalos son detenidos por destruir patrullas y atacar con palos, machetes y piedras a policías.

José del Carmen “N” de 23 años, Zoila “N” de 31 años y Alberto “N”, fueron detenidos durante un férreo operativo montado en la calle Sunuapa de la colonia nueva creación Une de esta ciudad.

Minutos antes estas personas además de otros sujetos lanzaron piedras contra una patrulla que circulaba por la zona para brindar seguridad a la gente de la colonia Une.

Los atacantes que son conocidos por consumir drogas y alcohol además de tener antecedentes penales por robo entre otros ilícitos estaban dando una tunda a los uniformados.

Por ello pidieron apoyo a sus compañeros uniformados para que los ayudaran.

Arribando minutos después varias patrullas con elementos fuertemente armados de la policía ministerial, estatal preventiva y de caminos quienes lograron la detención de tres personas, dos hombres y una mujer a los que les aseguraron machetes.

Dos agresores más que participaron en el ataque contra los elementos de la policía municipal y que dañaron las torretas, parabrisas y láminas de las camionetas lograron huir, pero ya están plenamente identificados.

Tras ser arrestados los tres detenidos fueron trasladados a los separos de la policía para luego ser presentados ante el fiscal del ministerio publico de distrito acusados de los delitos de daños, vandalismo y lo que resulten.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *