FUERA DE PELIGRO ALCALDE DE REFORMA, CHIAPAS, TRAS SUFRIR ACCIDENTE

Por Agencias SFAS/Reforma, Chiapas.- Fuera de peligro se reporta el alcalde de este municipio, Herminio Valdez Castillo, tras sufrir un accidente carretero, cuando regresaba a Reforma luego de una reunión de trabajo que se celebró en Tuxtla Gutiérrez.

El Tesorero Alberto Vázquez, quien acompañaba al edil en esa gira de trabajo, informó que tras el percance, el edil recibió las atenciones de las autoridades de Protección Civil y posteriormente fue trasladado a Villahermosa, Tabasco, para su atención médica.

Cabe mencionar que el alcalde acaba de salir de una intervención quirúrgica, y pese a su paulatina recuperación, se trasladó a la ciudad de Tuxtla a una reunión de trabajo en beneficio de sus gobernados; los hechos fueron ala altura de Malpasito, cuando cayeron aun barranco debido a lo espeso de la niebla y la poca visibilidad. El vehículo del tesorero fue perdida total y ellos se reportan fuera de peligro.

El edil viajaba en el vehículo del tesorero y venía de una reunión con la Fiscalía Federal y el gobierno del estado, donde resolvió el tema de las zonas irregulares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *