• El alcalde morenista Andrés Carballo encabeza el operativo de auxilio a la población con los integrantes de Protección Civil

Por Agencias SFAS|Pichucalco, Chiapas.-Por instrucciones del alcalde Andrés Carballo Córdova, la Secretaría de Protección Civil Municipal, Seguridad Pública, Tránsito y distintas áreas que integran el Gobierno Municipal, dieron atención de manera rápida a las personas que se encontraban en el campamento Río de Janeiro, por motivo que se esperan lluvias y podría inundarse dicho lugar.

Cabe mencionar que se habilitó el albergue temporal en las instalaciones del Colegio Niño Héroes, ahí el alcalde Andrés Carballo, a través del DIF Municipal, se les brindó atención médica y bebidas calientes.

Se evacuaron aproximadamente a 800 personas.

El gobierno municipal seguirá realizando acciones para salvaguardar la integridad de toda persona que se encuentre en riesgo sin distinción alguna.

El alcalde agradece el apoyo de la Secretaría de Protección Civil Regional, Tránsito Estatal, Policía Estatal Preventiva, y a las distintas personas que con sus vehículos personales ayudaron a efectuar la evacuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *