MAURO LAINEZ ANHELA VER A SUS HIJOS DIEGO Y MAURO JUGAR JUNTOS EN EL AMÉRICA Y LA SELECCIÓN MEXICANA

  • Está muy agradecido en el Club de Coapa por reconocer el talento de estos jóvenes futbolistas de origen tabasqueño
  • El delantero Mauro Lainez, de 24 años y hermano mayor del mediocentro de Real Betis, Diego Lainez, se convirtió en el primer refuerzo del América de cara al Clausura 2021

 

Por Agencias SFAS/Ciudad de México.- Mauro Lainez, padre de los futbolistas Diego y Mauro Lainez, anhela que ambos jueguen juntos en el América y la Selección Mexicana de Futbol.

«Me gustaría verlos jugar juntos en el América, ése es un sueño que tengo, lo hemos platicado todos y es algo que se anhela. Mauro ya está en la institución y hay que esperar que un día se dé la oportunidad», expresó el tabasqueño en una declaración a un medio deportivo.

Recordó que ambos ya pudieron jugar juntos en el equipo infantil y juvenil que él formó.

Por ello, dijo, es que tengo mucha ilusión de que un día puedan estar los dos en América y Selección Nacional.

Agradeció a la directiva encabezada por su presidente que tiene una gran visión, de que también a su hijo Mauro lo hayan tomado en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *