- Gobernado por Morena, sigue siendo pesadilla de lugareños y visitantes
- A las autoridades municipales poco le importa el destino del municipio paradisíaco convertido ahora en el corredor de la droga disputado por grupos criminales
Por Isaac Mendiola Z./Solidaridad, QRoo.- Cruenta balacera se produjo entre tripulantes de dos vehículos particulares y un sujeto –que luego escapó en un taxi- en la entrada a La Palma, lo que provoco una vez más el pánico entre la población y visitantes de este polo turístico.
De acuerdo a los informes, los ocupantes de las unidades Dodge Ram y un automóvil Seat, fueron baleados por un sujeto que los esperaba en la glorieta; de inmediato respondieron al fuego, para finalmente darse a la fuga.
Tras una movilización policiaca, los sujetos de los vehículos fueron asegurados, no así el solitario sicario.


