• Así se estrena en QRoo el Fiscal recomendado por Manuel Velasco, dejando libre al hombre más buscado por la DEA
  • El líder del cártel de Caborca, José Gil Caro Quintero (a) «Don Pepe o Pelo Chino» fue liberado por la módica cantidad de 15 millones de pesos, dinero entregado a los policías ministeriales corruptos chiapanecos Alberto Gapi y Christian Arjo, gentes de toda confianza de López Salazar
  • El comandante José Cárdenas Rosales, acusado de corrupción en Chiapas y León Toro Peña, director de la FGE, dieron la orden para soltar al peligroso capo buscado por la Interpol
  • Por menos de esto, el fiscal Carmona de Morelos fue recluido en un penal, ¿correrá la misma suerte Raciel o lo protegerá la 4T?

Por SFAS/Playa del Carmen, QRoo; 12 de octubre, 2023.- Ya era bola cantada, cuando desde este espacio se advirtió que el actual fiscal de este polo turístico, Raciel López, es un pájaro de cuenta.

Su Porfiriato en Chiapas fue de 12 años, donde imperó la corrupción y la delincuencia a lado de su jefe y protector del PVEM, Manuel Velasco Coello, otro pillo de 7 suelas.

Hoy, el líder de los pelones, se encuentra envuelto en otro escándalo, que sólo la cuarta transformación puede salvarlo.

Ya es vox populi, por medio de videos filtrados, que el líder del cártel de Caborca, José Gil Caro Quintero (a) El Pelo Chino, se encontraba de paso y comiendo en conocido restaurante de Tulum, ya que estaba hospedado en la zona residencial Mayacoba del municipio de Solidaridad o Playa del Carmen.

Se filtra video cuando llegó la Fiscalía corrupta por el dinero, mientras tenían detenido al líder del cártel de Caborca, en Playa del Carmen.

Según se sabe, una llamada anónima, otros dicen que una traición desde la misma Fiscalía, y otras versiones aseguran que fue su misma gente que traicionó a Pelo Chino, quienes reportaron su posición a la policía corrupta, que ni tardos ni perezosos, llegaron al lugar y lo detuvieron.

LA INTENCIÓN NO ERA DETENERLO, ERA EXTORSIONARLO

Según ha trascendido en los mismos pasillos de la Fiscalía estatal, una vez que los ministeriales corruptos tenían en sus manos al capo, comenzaron las negociaciones, los estira y afloja, hasta que pactaron su libertad en 15 millones de pesos.

Por tal razón se dirigieron hasta la zona residencial de Playa del Carmen, en donde le fue entregada la fuerte cantidad millonaria a uno de los policías ministeriales corruptos de la Fiscalía de Raciel López Salazar, que, por cierto, hay rumores que ya se fugó con el dinero extorsionado a la mafia o lo tienen escondido.

Tal escándalo ha tocado fibras altas, que ya intervino la Fiscalía General de la República, de donde por cierto, Raciel López Salazar fue delegado.

Así comenzó en Puebla este fiscal, de donde fue corrido por el difunto gobernador, que al darse cuenta de lo que hacía, lo vetó de la zona; ahora con la ayuda de Manuel Velasco Coello del Partido Verde Ecologista, sentó sus bases en este estado turístico, donde comenzó su bonanza al amparo de la 4T.

LE JALARON LA COLA AL DIABLO

Con esta acción se esperan más baños de sangre en este estado, ya que extorsionaron a la mafia y estos no perdonan, por lo que se prevén venganzas y muertes. Continuara…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *