- Sigue preso en Puente Grande, Guadalajara
Por Pedro Pablo Jaramillo/Ciudad de México.- El exlíder del cártel de Guadalajara, Miguel Ángel Félix Gallardo, conocido como el ‘Jefe de Jefes’ en el narcotráfico, en prisión desde hace 32 años, habló para una televisora estadounidense.
Félix, de 75 años, lleva encarcelado desde 1989 por el asesinato de Enrique Camarena, agente de la agencia estadounidense antidrogas (DEA), aunque no recibió condena hasta 2017, cuando se le impusieron 37 años de prisión en un penal del estado mexicano de Jalisco.
En la entrevista, la primera que concede desde la cárcel, el ‘Jefe de Jefes’ apareció sentado en una silla de ruedas, “completamente” ciego de un ojo y sordo de un oído, y apoyado en algunos momentos por una bombona de oxígeno.


