GOBIERNO MUNICIPAL DE TEAPA REFUERZA MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL COVID

  • La presidente municipal Alma Rosa Espadas Hernández participa en reunión con autoridades del sector salud

 

Por Agencias SFAS/Teapa, Tab.– Con la finalidad de abordar temas relacionados con la pandemia del Covid-19 y sus variantes, la presidenta municipal Alma Rosa Espadas Hernández, participó en la reunión virtual de la Secretaría de Salud.

Se abordaron puntos muy importantes referentes a las medidas de protección a la salud contra Covid-19, las cuales se estarán implementando en establecimientos y espacios públicos.

Espadas Hernández señaló que en lo que refiere al municipio de Teapa, redoblarán esfuerzos y harán uso de todas las herramientas necesarias para evitar contagios del virus SARS-Cov-2.

Hizo un exhorto a las y los teapanecos a no bajar la guardia y continuar con las mediadas de higienes como el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia, toma de temperatura corporal, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *