- El mandatario tabasqueño participó en la inauguración que encabezó el Presidente Andrés Manuel López Obrador
Por Agencias SFAS/Santa Lucía, Edomex.- ¡Estamos Haciendo Historia!, afirmó el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, al ser parte de la inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que fue inaugurado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
De esa forma ponderó la decisión del Presidente López Obrador y del trabajo realizado por el Cuerpo de Ingenieros Militares y de los constructores en general, que en tiempo récord concluyeron esta obra de clase mundial.
GALLO UNIVERSITARIO
En otra actividad, el mandatario acompañó en Villahermosa a la comunidad Juchimán al Gallo Universitario 2022 organizado por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, honrando al expresidente Benito Juárez García.
«La constancia y el estudio hacen a los hombres grandes, y los hombres grandes son el porvenir de la Patria», decía Juárez.



