ATRAPAN Y LINCHAN A ROBA CARROS EN CHIAPAS, ANTE LA PEREZA DEL GOBIERNO MORENISTA

 

  • Comunidades hacen justicia por sus propias manos y ayudan a agraviados, ante la apatía y complicidad del gobernador Rutilio Escandón

 

Por Agencias SFAS/Chanal, Chiapas.- Ante la apatía del gobierno de Rutilio Escandón y de las autoridades que han abandonado al pueblo en materia de seguridad, la comunidad hizo justicia por su propia mano al atrapar y linchar a cinco delincuentes que con violencia robaron una camioneta a una familia de Ocosingo.

Esto ocurrió en el tramo carretero federal Ocosingo-San Cristóbal, a la altura de El Corralito, donde los delincuentes, se dice son veracruzanos, le cerraron el paso a la unidad de la familia, abandonándola en el desvío a Mendoza.

Ante ello, los habitantes de esa zona auxiliaron a las víctimas y de inmediato dio la cacería de los malhechores que fueron atrapados en El Porvenir, del municipio del Chanal, para luego trasladarlos al parque donde fueron amarrados como puercos y linchados como escarmiento para todo aquel que delinca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *