PANISTAPor Agencias SFAS/CANCÚN, QROO.- El ex «primer damo» de Lázaro Cárdenas, Joselín Ávila Correa, esposo de la ex alcaldesa de ese municipio hoy diputada local, Trinidad García Argüelles, cayó la noche del sábado en el Torito por briago.

Este sábado 25 de abril, totalmente alcoholizado fue detenido al panista Joselín Ávila Correa y puesto a disposición de la autoridad competente a las2:00 de la mañana, con un nivel de alcohol en la sangre de .134, tres veces más de lo permitido.

Conocido por haber sido el «Primer Damo» de Lázaro Cárdenas, municipio del cual su su esposa, la panista Trinidad García Argüelles fue presidenta; Joselín Ávila está relacionado con una serie de irregularidades en la administración municipal, cuyas cuentas han sido fiscalizadas y rechazadas por la Auditoría Superior del Estado y están bajo investigación por un desvío de 40 millones de pesos .

En el momento de su detención, Ávila Correa insultó y amenazó a los elementos de Tránsito Municipal y recurrió a la vieja frase de «no sabes con quien te estás metiendo». Al final, no le quedó más remedio que acompañar a los uniformados al Centro de Retención Municipal, mejor conocido como «El Torito».

Acostumbrado al derroche luego que él y su esposa pasaron por la administración municipal de Lázaro Cárdenas, Joselín Ávila Correa, ha llevado una vida de  excesos, especialmente si hablamos del consumo de bebidas embriagantes presumiendo el dinero que obtuvieron a su paso por la alcaldía de ese lugar.

La noche del sábado, después de varias horas de alcoholizarse en bares y centros nocturnos con espectáculos de desnudos como El Ejecutivo, Solid y Premier,  donde buscó el «esparcimiento» fuera del hogar, Joselín terminó ebrio conduciendo su vehículo, poniendo en peligro su propia vida y la de los cancunenses.

Bajo la doble moral de una vida honorable, Joselín Ávila Correa, no pudo esconder sus actividades en los centros nocturnos de la ciudad, porque ingresó aproximadamente a las 2:00  horas de la madrugada al Centro de Retención Municipal, mejor conocido como “El Torito” por conducir bajo el influjo de alcohol y estado de embriaguez,

Aproximadamente a las8:00 de la mañana que este ex funcionario y ex presidente del DIF de Lázaro Cárdenas salió bajo amparo. Sin embargo, su unidad permanece detenida y tendrá que regresar a cumplir sus 30 horas de arresto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *