• Tiene autorizado para este año 63 mil millones de pesos y no se ven los programas para atender al pueblo
  • La gente dice que el mandatario es un títere del actual secretario de Gobernación, Adán Augusto López; sólo está cuidando el rancho para entregarlo a un familiar

Por Pedro Pablo Jaramillo/Villahermosa, Tab.- Los señalamientos duros no vienen de la alicaída oposición. Vienen directo de las entrañas de Morena, de quienes batieron lodo y sudaron la camiseta para que el movimiento llegará al gobierno, desde donde, lamentan, se están sirviendo con la cuchara grande expriístas y experredistas cuestionados.

Una vez más José Ramiro López Obrador puso el dedo en la llaga, al señalar que no se ven los programas sociales del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, a pesar de que tiene autorizado un presupuesto por el Congreso de unos 63 mil millones de pesos. ¿Dónde están?

Los programas del gobierno federal ahí están, pero no se ve la inversión del gobierno local.

Ante ello pidió a los morenistas elegir bien al candidato a la gubernatura rumbo a las elecciones del 2024.

En tanto, otros líderes políticos han señalado que el capitán Merino es un títere del actual secretario de Gobernación, Adán Augusto López, a quien le está cuidando el rancho para entregarlo a un familiar en el 2024 o bien a un allegado del grupo, pues la orden es que los ‘maicistas’ y fundadores, no entran en la repartidera del pastel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *