• La panista la acusa de quererla relacionar con grupos delictivos de La Unión Tepito y usar a la Fiscalía para su propósito

Por Agencias SFAS/Ciudad de México.- La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, acusó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, de pretender vincular a su familia con integrantes de la organización criminal La Unión Tepito y de hacer un uso faccioso de la Fiscalía General de Justicia para afectarla políticamente.

Cuevas dijo que en el gobierno de la capital se está haciendo un uso faccioso de la institución para relacionar a su familia con el grupo criminal que lleva el nombre del barrio de Tepito, ubicado en la alcaldía que la panista gobierna.

“Hoy, la jefa de Gobierno está orquestando, a través de su brazo, que es la Fiscalía de la Ciudad de México, buscarme a mí o a mi familia, un supuesto vínculo con el grupo delictivo La Unión Tepito”, señaló ante diputados.

“¡Cuidado, Claudia, con lo que quieras hacer! ¡Con mi familia no te metas! ¡Con mis hermanos no te metas! ¡Con mis sobrinos no te metas! ¡Te lo he dicho una y otra vez!”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *