• Evidencian a la policía Rutilista de estar involucrada con los barones del crimen y la droga
  • Ayer en Frontera Comalapa, el cártel de Sinaloa fue sobre el de Jalisco; hoy en la madrugada le devolvieron la afrenta en Ocozocoautla

Por Isaac Mendiola/SFAS/Cozocoautla, Chiapas; 23 de mayo, 2023.-Con quemas de tráiler, balazos y lonas en donde amenazan al comandante de la policía estatal fronteriza, Roberto Yair Terán, y a un tal Pulseras, reciben este día al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, cuñado del gobernador de este estado, Rutilio Escandón.

Horas de terror han vivido lugareños de la zona de Malpaso en donde, además, la carretera fue cerrada.

Aquí en la refriega, los grupos armados, atravesaron un tráiler y lo quemaron, en la disputa por la plaza y el control de todo tipo de actos delictivos.

Ayer en Frontera Comalapa colgaron lonas en contra de la agrupación el Maíz y del cártel de Jalisco, este acto se lo adjudicó el grupo de Sinaloa.

Hoy en la madrugada vino la reacción del cártel Jalisco y tras evidenciar a comandantes de la policía estatal chiapaneca implicados con los barones de la droga, desataron nuevamente el terror.

Mientras el secretario de Gobernación sigue su recorrido de campaña con la ayuda de los aparatos del gobierno de Tabasco y Chiapas, afirmaron lugareños de la zona que prefirieron el anonimato.

Pues ya lo dijo él mismo, ni el INE truncará sus aspiraciones de ser el sucesor presidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *