• Seguimos trabajando por el bien común de las comunidades, dijo el alcalde

Por Agencias SFAS/Pichucalco, Chiapas.- El presidente municipal Andrés Carballo Córdova inauguró la rehabilitación del camino rural La Florida de la localidad Platanar Arriba, destacando que estas obras el beneficio social que traen a la población.

En su mensaje, dijo que «hoy seguimos trabajando por el bien común de las comunidades, hoy se entrega una obra que les permitirá salir sin contratiempo y en el cual una de su prioridad de su gobierno es atender a las comunidades en el cual estamos comprometiendo con la gente del campo es por ello el mejorar los accesos para sacar sus cosechas”.

En representación de los habitantes, José Luis Hernández Ramos, dijo «este camino estaba en malas condiciones, era intransitable, ahora es diferente, es un cambio rotundo, gracias por los trabajos realizados y la intervención de nuestro presidente municipal al otorgarnos esta obra que mucho nos hacía falta».

Cabe destacar que los trabajos ejecutados fueron bonificación por reafinamiento, tendido de 2.5 km de rastreo en tramos aislado, así como la colocación de cunetas de ambos lados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *