• ¿Y así quiere gobernar Chiapas?
  • El diputado federal Mario Riestra dijo que la obra es paupérrima

Por Agencias SFAS/Puebla.- Una más a las pésimas obras que a lo largo y ancho del país está construyendo el gobierno de la cuarta transformación, que como nunca antes, se la dan a compadres y familiares. Sin embargo, no aguantan entrega, y al poco tiempo presentan daños en su infraestructura.

El pasado 4 de mayo, el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, inauguró con bombos y platillos el Hospital General de Zona 35 en el municipio de Cuautlancingo; pero apenas iniciaron las lluvias, se vino el desastre: se inundó al colapsar el techo.

Ante los hechos, el IMSS trató de minimizar los hechos, rechazando que el techo del nosocomio su hubiera colapsado. Que la caída de agua se relacionó con labores de limpieza en las tuberías del techo ante la cenizas del volcán Popocatépetl.

Aunque videos difundidos por usuarios, se puede observar a empleados del hospital correr con contenedores para captar agua que cae en cascada, aunque sus acciones fueron insuficientes; el corredor terminó inundado.

REPARACIONES INCORRECTAS: RIESTRA

En respuesta, el diputado federal panista Mario Riestra, quien ha dado seguimiento a las quejas de los poblanos contra el Seguro Social, dijo contar con otros datos, que indican que la inundación fue provocada por reparaciones incorrectas.

Con obras que se caen a pedazos, Zoé quiere ser gobernador del empobrecido y violento estado de Chiapas, gracias al gobierno de la 4T. Para tal efecto, las obras son para compadres y amigos, y por supuesto a nombre del IMSS hace campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *