• No contaban con la anuencia de las autoridades

Por Agencias SFAS/Pichucalco, Chiapas.- Gran molestia en la comunidad deportista de este municipio, por los daños al campo de fútbol que dejo el aterrizaje de una aeronave de la empresa de ‘clase mundial’ CFE con matrícula XA-UNK.

Sin contar con la anuencia o conocimiento por parte de las autoridades municipales la mañana de este martes como a eso de las 10 de la mañana, aterrizó en una de las canchas de usos múltiples un helicóptero con personal de la CFE abordo, mismo que por la potencia de sus motores provocó daños graves levantando el pasto sintético de la cancha de fútbol y dejando una ola de polvo en este lugar.

Los deportistas tuvieron que salir corriendo del lugar para evitar daños a su integridad física ya que no se implementó ningún protocolo de seguridad mientras la aeronave oficial descendía en el lugar.

Cabe hacer mención que el mismo personal de la CFE constató los daños provocados al pasto sintético ya que se trasladaron al campo de fútbol para tratar de acomodar el pasto para evitar que fueran evidenciados.

La comunidad deportista reprueba estos actos arbitrarios y los daños provocados a la infraestructura deportiva afectando a las actividades deportivas de este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *