• La administración de la gobernadora Mara Lezama sigue rescatando los espacios de esparcimiento para las familias

Por Agencias SFAS/Cozumel.- Con el objetivo de brindar un espacio de esparcimiento, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita a las familias cozumeleñas a la función de impacto “Show de Magia y Michael Jackson”, a cargo de Joel Ángeles “Mago Galice” y Zuri García «Z Jackson», que se llevará a cabo este sábado, a las siete de la tarde, en el auditorio del Museo de la Isla.

A través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, la FPMC trabaja para ampliar la oferta de eventos para que la comunidad tenga más oportunidades de diversión gratuita y que se generen nuevos públicos que disfruten de los eventos culturales y artísticos.

La directora del centro museográfico Isela Carrillo Cupul, destacó la amplia trayectoria del “Mago Galice” y del imitador «Z Jackson», quienes actualmente radican en Cozumel, pero tienen una larga carrera que los ha llevado a presentarse en escenarios de talla nacional e internacional, permitiéndoles perfeccionar sus técnicas artísticas.

Explicó que el evento se presenta como un show de impacto visual porque combina grandes ilusiones y efectos que logra envolver y entretener a los espectadores. Especificó que la presentación del sábado está hecha para público de todas las edades y disfruten de un espectáculo de talla internacional que conjuga el ilusionismo y la imitación, combinando la emoción de los actos de magia con el placer de ver al bailarín en acción.

Sobre Joel Ángeles, mencionó que ha presentado sus actos de magia en programas de televisión y ha trabajado en los mejores circos en México, entre los que se encuentran Circo Unión de los Fuentes Gasca, Atayde Hermanos y Solarys. Desde el 2015 se ha enfocado de lleno en el arte del ilusionismo, con la firme intención de lograr que el público sepa que la “magia si existe”.

Mientras que Zuri García inició desde temprana edad en la práctica de diversas disciplinas de la danza, que lo orientaron a enfocarse en competencias internacionales de baile de salón, que le valieron ser multimedallista en diferentes estilos y entrenar con maestros provenientes de China, Colombia, Perú, Cuba, Estados Unidos y España.

En el 2022 comenzó a imitar de manera profesional a Michael Jackson, permitiéndole actuar en espectáculos en diferentes hoteles del caribe y conocer a Labelle Smith JR., quien era coreógrafo y amigo del “Rey del Pop”, motivándolo a perfeccionar su técnica para revivir a este gran artista no sólo en apariencia, sino también en calidad de movimiento para que los espectadores se lleven una experiencia inolvidable.

La entrada es gratuita y los espacios se asignarán conforme vaya llegando el público al auditorio que abrirá sus puertas desde las 6:30 para ocupar un buen lugar en este evento, que promete ser un gran espectáculo para la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *