• A partir de este miércoles podrán acudir a las oficinas del Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo de Cancún

Por Agencias SFAS/Cancún; 12 de mayo, 2023.- La magna obra del Tren Maya que construye el Gobierno Federal promueve la generación de empleo en Quintana Roo y en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado (STyPS) se ofertan más 228 vacantes en diferentes áreas.

Los interesados podrán acudir a partir del miércoles a las oficinas del Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo (SEECAT) de 9 de la mañana a 2 de la tarde en avenida Xcaret, súper manzana 36, manzana dos, lote dos, centro comercial Las Palmas planta alta.

En este espacio se realizarán las entrevistas de trabajo en diversas áreas.

Entre las vacantes que se ofrecerán se encuentran: Ingeniero en electrónica, ingeniero electromecánico, almacenista, mecánico, ayudante en general, técnico en fibra óptica, supervisor de instalación, líder de cuadrilla, entre muchos otros.

Las y los interesados deberán registrarse en el link: https://bit.ly/3rh35zn y acudir con currículum vitae y solicitud de empleo a las oficinas del SEECAT el día miércoles.

En este gobierno de la transformación profunda y donde la participación social es indispensable, se generan acciones de crecimiento económico, como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que promueve la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *