• Ronda la muerte en tierra de la Bronca; Reforma volvió a teñirse de sangre, donde otro hombre fue ejecutado a tubazos
  • Mientras que uno más evitó el levantón, al arrollar a los criminales y dispararles

Por Isaac Mendiola/SFAS/ Reforma, Chiapas; a 19 de junio, 2023.-  A las dos de la madrugada de hoy se reportó un enfrentamiento entre grupos armados en el pozo cabezal Juspi 1004 (pera) de Petróleos Mexicanos en la ranchería Zapotal segunda sección de este municipio.

Se dice que dos grupos antagónicos se pelean el control del huachicol en esa zona rural.

El pozo en cuestión está dentro de una propiedad particular y donde se presume que al hijo del dueño de ese terreno se lo llevaron hombres armados que protagonizaron el tiroteo.

De los heridos se sabe que los trasladaron a algún hospital tabasqueño ante el miedo de que sus rivales llegaran al de Reforma y los remataran.

Al sitio arribaron elementos de la policía de investigación de la PEP y militares.

Sobre estos hechos, lugareños informaron que la balacera habría ocurrido entre las dos y tres de la madrugada de hoy lunes con un saldo de varios muertos y heridos que los mismos protagonistas de la balacera se llevaron con rumbo desconocido.

 Las autoridades, trascendió, solo hallaron una camioneta roja y presuntamente un arma larga y cartuchos percutidos, así como rastros de sangre en el lugar donde ocurrió el hecho.

Por otra parte, en la colonia La Mosca un hombre fue encontrado muerto, se sabe que fue a tubazos y presuntamente habría sido un crimen pasional, ya que versiones recorren la mencionada zona de que el difunto se metió en gallinero ajeno.

Otro sujeto que viajaba en su vehículo rumbo a la cabecera municipal, el cual se omite su nombre por razones obvias, evitó ser levantado por hombres armados, al aventarles su camioneta y arrollarlos, al mismo tiempo abrió fue contra ellos, ya que traía un arma con la que se defendió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *