• Estamos trazando el camino para llevar esta maravillosa región al mundo entero, dijo el alcalde

Por Agencias SFAS/Tulum, QRoo.- El alcalde Diego Castañón Trejo sostuvo una reunión con los principales hoteleros de la costera Tulum Boca Paila, en el que se trazó el camino para llevar esta maravillosa región al mundo entero.

“Nos hemos propuesto impulsar un plan de promoción en plataformas globales como Expedia y Booking, y diseñar una estrategia de marketing eficiente en conjunto con el sector”, señaló.

Precisó que el objetivo es que todos se beneficien del impuesto al hospedaje que maneja el CPTQ. “Pero queremos asegurarnos de que nuestro hermoso Tulum siga siendo un paraíso, por eso hemos dejado en claro: habrá cero tolerancia para aquellos que no respeten los horarios establecidos o los decibeles permitidos”.
En una unión de fuerzas sin precedentes con nuestro motor económico principal sacaremos la casta por el sector Turistico de Tulum, señaló al subrayar que se abocarán en superar todos y cada uno de los retos que se presenten juntos. “No nos vamos a detener hasta que la joya del Caribe Maya sea el destino más exquisito de nuestra región”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *