• La gira por territorio del cacique Adán Augusto’, pretendieron minimizarla, pues la mayoría son proclives a quien maneja los hilos del gobierno estatal
  • Trataron de enfrentarla con el Presidente AMLO, pero les salió el tiro por la culata; miles de seguidores la reciben en la zona indígena de Tamulté de las Sabanas y en Macuspana

Pro Agencias SFAS/Villahermosa, Tabasco.- La gira de Claudia Sheinbaum por Tabasco pretendió ser minimizada por los medios afines a la corcholata de Adán Augusto López Hernández, quien sigue manteniendo el control en el gobierno estatal con un ‘encargado’ de rancho.

La visita era algo que levantaba ámpulas en el equipo de Adán, que apenas el domingo había tenido su concentración con acarreados pagados en el municipio de Cárdenas, muchos de ellos hasta hicieron protestas para que les dieran lo prometido.

Claudia, aspirante a la coordinación nacional del Comité de Defensa de la 4T y de paso a la presidencia de la república por Morena, entró al territorio donde manda el ‘cacique’ de Adán y donde los ‘Claudistas’ han sido objeto de ‘vendettas’ por parte del gobierno y de la misma dirigencia morenista. Recordemos a los funcionarios y empleados que fueron corridos por el gobierno en turno por manifestar su apoyo a la exjefa de gobierno de la Ciudad de México, al considerarlos ‘traidores’.

Los medios locales trataron de enfrentarla con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, al preguntarle sí era el mandatario quien conducía el proceso interno por dar instrucción para que bajaran los espectaculares de apoyo a las corcholatas.

“No, no dio la instrucción, dio una opinión”, expresó tras cuestionar por qué tanta violencia en la entrevista. “Está muy violenta la entrevista. Estamos acostumbrados a tener una conversación normal, tranquila, entonces, así empezó, pues así le seguimos”, reviró.

“Algunos medios en esta entidad son afines al gobierno de Adán Augusto; otros lisonjeros que acomodan las entrevistas a su modo o bien atacan a los adversarios”, comentaron seguidores de la exjefa de Gobierno de la CDMX, quien recorrió la zona indígena de Centro y miles la recibieron en Macuspana, la tierra del Presidente López Obrador.

Con ello, dicen los impulsores de la campaña de Sheinbaum, se evidencia la falta de profesionalismo en plena cuarta transformación, pues se sigue viviendo lo que pasó en los gobiernos priistas. Ahora, se repite la historia: cayó el periodismo a los pies de quién manda y paga.

Sin embargo, encontraron la horma de su zapato con Claudia Sheinbaum, a quien pretendieron emboscar en la tierra del cacique Adán Augusto.

La aspirante también expresó que algunos medios publicaron una frase de lo que dijo en Tabasco. “Claro que no soy una copia de López Obrador”, no obstante se les olvidó poner la segunda parte de su discurso… “Pero de que defendemos los mismos principios no hay duda. Por el bien de todos, primero los pobres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *