• Responsabilizó al edil morenista del acto terrorista al ordenar a sus esbirros que rociaran con gasolina su vehículo y lo incendiaran; ya lo demandó ante la Fiscalía del Estado

Por Pedro Pablo Jaramillo/SFAS/ Jonuta, Tabasco, 14 de julio, 2023.- Nabila Zurita señaló al alcalde Eric Garrido Argáez de haber ordenado a sus esbirros incendiar su auto, motivo por el cual ya lo demandó ante la Fiscalía del Estado. “Me tratan de amedrentar porque he sido crítica de su gobierno”.

Mostrando la averiguación de su demanda a este medio, señaló que desde que llegó este sujeto a gobernar, el municipio va de mal en peor, las obras son de relumbrón, no hay apoyos para las comunidades, las calles que se inundan y carreteras despedazadas, un mercado que se llueve, entre otros.

“Todo esto lo he denunciado en redes y claro que no le gustó”, dijo la dama, al advertir “yo no tengo enemigos aquí, ya que en este lugar he andado libre y sin temor, pero desde la llegada de este señor, que es un dictador tirano, mi vida cambió”.

Por la madrugada y a como aparece en los videos de las cámaras de vigilancia, unos sujetos de negro llegaron con toda la calma del mundo y rociaron con gasolina el carro, después le prendieron fuego y el vehículo estalló; los malhechores compinches del alcalde Eric Garrido se fueron como si nada, sin que ningún policía los detuviera o interviniera.

“No me callará, lo seguiré denunciando, eso sí, lo que me pase, a mí y a familiares, ya quedó asentado en la Fiscalía, él será el único culpable”, puntualizó.

EJECUTAN AL CUÑADO DEL ALCALDE

Cabe mencionar que el año pasado un comando armado ejecutó al cuñado del alcalde, Uriel Ricárdez Cabrera (a) El Yeyo, en el interior de una cantina que regenteaba, presuntamente por estar relacionado con un grupo criminal que opera en la región.  Los sicarios irrumpieron en el “Polo Sur” disparándole tres tiros: uno le dio en la pierna, otro en el pecho y el tercero, el tiro de gracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *