• Por diferentes lares aparecen en estado de putrefacción, torturados y con el tiro de gracia; la sangre sigue corriendo

Por Agencias SFAS/Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En la carretera Cacahotan a Unión Juárez, fueron ejecutados a balazos dos personas, un masculino y una fémina. Durante el ataque a los tripulantes de la camioneta, resultaron heridos tres sujetos más que fueron atendidos por paramédicos y trasladados al hospital más cercano.

Esto ocurre en la costa chiapaneca, mientras los policías de Investigación se la pasan extorsionando a los inmigrantes como a personas trabajadoras en los retenes que instalan en las carreteras.

RAFAGUEAN DOMICILIO

En otro hecho, sujetos desconocidos abordo de una camioneta color blanca sin placas, dispararon contra el portón de un domicilio ubicado en calle Cedro del fraccionamiento los Robles.

ROBO CON VIOLENCIA

Mientras, en pleno centro de Teopisca, sujetos armados en motocicleta se roban un vehículo con placas de circulación DLR-682-C. El conductor está grave tras la golpiza que recibió de los delincuentes.

Asimismo, en el municipio de Tuzantán un sujeto rue baleado; de milagro salvo la vida. Solo presentó una lesión en un pie. Fue trasladado al hospital de Huixtla.

ASESINAN A LÍDER COMUNITARIO EN SUCHIATE

El presidente de vigilancia de la comunidad de Cuauhtémoc, fue asesinado a balazos por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *