• Se trata de Alejandro Camera (a) El Bota de la Policía Especializada de Alto Impacto; un grupo armado lo interceptó en Juarito
  • Mientras que en Tapachula, un comando atacó a balazos a transportistas; uno murió

Por Agencias SFAS/Juárez, Chiapas; 20 de julio, 2023.-  otra vez en esta localidad, un grupo armado levantó a comandante policiaco de la Fiscalía estatal.

Se dice que la víctima, Alejandro Camera (a) El Bota, vivía en esta localidad a donde tenía un rancho, pero que ayer un grupo de hombres fuertemente armado le dio el clásico levantón y se lo llevó con rumbo desconocido.

Hasta el momento nada más quedó el alboroto y el miedo entre la población, debido a varios acontecimientos violentos sucedidos en esta localidad.

Cabe recordar que, en esta misma demarcación, hubo un enfrentamiento entre la delincuencia organizada y el ejército mexicano que dejó varios muertos de ambos bandos.

EJECUCIÓN EN PLAZA CAFETO

En tanto, en Tapachula, fue ejecutado un transportista que se encontraba por el estacionamiento de Plaza Cafeto.

El vehículo en el que viajaba la víctima, Javier “N”, junto a otras tres personas, recibió casi 40 impactos de bala de sujetos que se movilizaban a bordo de una Suburban gris. Los heridos fueron trasladados al hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *