• En el marco de Día Naranja recibió a personal administrativo y académico, que expuso diversas peticiones

Por Agencias SFAS/Cárdenas, Tabasco.- En el marco de la celebración del Día Naranja, en el que se busca erradicar la violencia contra las mujeres, el Rector de la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH), Ariel Enrique Cetina Bertruy llevó a efecto la quinta audiencia en lo que va de su gestión al frente de esta Universidad.

En esta oportunidad, desde las 8:37 de la mañana inició la atención puntual a quienes ya se daban cita de la comunidad universitaria como el académico Carlos Mario Sol López.

Después de esta audiencia, el académico expresó sobre su experiencia, «que gracias a Dios fui el primero en pasar en esta audiencia. Vine el día de hoy con el Rector a plantear una problemática y el trato que recibí de parte del Dr. Ariel Enrique Cetina Bertruy fue muy bueno, vi en él todo el empeño y el deseo de darle solución a mi problemática, y la verdad me voy muy contento, yo espero que muchos de mis compañeros aprovechen este tipo de diálogos para venir a exponer su sentir con el señor Rector», expresó el profesor Carlos Mario.

Expresó que «sinceramente desde que él llegó a la rectoría de la UPCH he estado viendo que el está tratando con todos los sectores, docentes, alumnos, administrativos, padres de familia; de hecho las audiencias que el realiza son abiertas y me parece muy bien».

Por su parte, la doctora Silvia Acuña García, quien también fue atendida este día expresó que salió de esta audiencia muy contenta, muy emocionada porque ve en el Dr. Ariel una persona muy encantadora, muy humanista y me atendió de la mejor manera; la verdad que no esperaba ese recibimiento tan afectuoso de su parte. El escuchó mis peticiones; creo y confío en que va a resolver cada una de las peticiones que yo hoy le expuse».

Resaltó que es la primera vez en la historia de la Universidad Popular de la Chontalpa que se da este tipo de audiencias y parece un excelente trabajo de parte del Rector Ariel porque permite el acercamiento del personal administrativo, docente; «inclusive de gente externa que he sabido vienen a platicar con él y me parece un buen ejercicio y buen trabajo que se tenga ese acercamiento con la Rectoría de la Universidad Popular de la Chontalpa»‘, puntualizó la doctora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *