• Desde el Senado se dice que la tecnología extraterrestre se cuenta en EU desde 1930; el Vaticano también ha ocultado datos
  • Exfuncionarios de la Fuerza Aérea revelaron lo que por décadas se ha ocultado al mundo

Por Agencias SFAS/Ciudad de México.-Tras escuchar la declaración de exmiembros del Ejército que aseguran haber visto y que también aseguran que las autoridades tienen pruebas de ellos, un subcomité del Congreso de Estados Unidos pidió al Gobierno que brinde un informe con los datos que tiene sobre Objetos Voladores no Identificados.

Y es que, de acuerdo a uno de los testimonios escuchados, Estados Unidos está ocultando un programa de larga data que recupera y realiza ingeniería inversa de OVNIS, en el cual, incluso, fueron asegurados pilotos no humanos.

Ante el Comité de Supervisión y Responsabilidad de la Cámara sobre “Fenómenos anómalos no identificados”, el testimonio más relevante fue el de David Grusch, un exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, quien afirmó que las autoridades estadounidenses están en posesión tanto de naves de origen extraterrestre como de los restos de sus ocupantes. ​Incluso, admitió, sabe en qué lugar se encuentran.

Por ello le solicitó al Congreso hacer cumplir al Gobierno de la Unión Americana con los estándares “e investigue a fondo estas afirmaciones, pero mientras estoy aquí bajo juramento, estoy hablando de los hechos tal como me los han contado”.

Otro de los testigos, el comandante David Gravor, también un piloto retirado de la Marina, testificó como presenció en 2004 un OVNI con la forma de un «tic tac», un popular caramelo norteamericano que aparenta una píldora, con capacidades de vuelo imposibles para la tecnología de los Estados Unidos.

El Departamento de Defensa dijo que los investigadores no han descubierto “ninguna información verificable para corroborar las afirmaciones de que haya existido en el pasado o exista actualmente algún programa relacionado con la posesión o la ingeniería inversa de materiales extraterrestres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *